PP

El presidente del PP de Mallorca critica las restricciones en la hostelería

El recién elegido presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, exige coherencia y más ayudas al consell de Mallorca, tras recorrerse diez municipios de la isla en dos semanas y certificar que la gente está "muy enfadada" con Armengol y Cladera.

Redacción

Mallorca | 19.04.2021 14:43

El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, califica en Onda Cero de "ilógicas" las actuales restricciones y reclama mayores ayudas directas a los diferentes sectores.

Este lunes el recién elegido presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, ha acusado al Consell de Mallorca de no acompañar a los sectores productivos afectados por la pandemia.

Galmés ha ofrecido una entrevista hoy en 'Más de Uno Mallorca' para repasar la actualidad insular, después de un "tour" de dos semanas por varios municipios de Mallorca.

SEGUNDO CINTURÓN DE PALMA

El presidente del Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, también ha criticado en Onda Cero Mallorca el retraso en la ejecución del Segundo Cinturón de Palma y señala que el Pacte está incumpliendo su promesa electoral de finalizar el primer tramo antes de acabar la legislatura.

Galmés, además, ha exigido a Cladera que reclame al Ministerio de Fomento que en el convenio de carreteras se incluyan las necesidades históricas que padecen los municipios de Mallorca en materia de movilidad.