ABONE

La patronal de discotecas y salas de fiesta urge a anticiparse a la proliferación de fiestas ilegales por Navidad

Entrevista en el programa Más de Uno de Onda Cero a Jesús Sánchez, presidente de la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento.

Elka Dimitrova

Illes Balears | 04.12.2020 14:46 (Publicado 04.12.2020 14:42)

La patronal balear de discotecas y salas de fiesta aplaude los planes del Govern para evitar fiestas ilegales y prevenir aglomeraciones mediante el uso de cuatro drones y un rastreo de redes sociales. Un dispositivo especial de vigilancia que permanecerá activo durante el puente de la Constitución, las fiestas de Navidad, Sant Antoni y Sant Sebastià a cargo de la conselleria de Administraciones Públicas junto a la Delegación de Gobierno en el archipiélago y los ayuntamientos de las islas.

El presidente de la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento, Jesús Sánchez, ha reconocido al programa Más de Uno Mallorca de Onda Cero la necesidad de anticiparse a la proliferación de fiestas ilegales que ya se están celebrando durante estas fechas y que aumentarán durante la Navidad.

Discotecas y salas de fiesta se presentan como un sector demonizado por la administración tras casi 10 meses cerrados, aunque no han solicitado su reapertura coincidiendo con la Navidad al tratarse de una actividad de riesgo.