Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nit de l'Art

La Nit de l'Art 2020 comienza este miércoles con itinerarios guiados por las galerías

Los cuatro itinerarios programados en Palma recorren tres espacios cada uno, más un itinerario en Andratx, que cubrirá el CCA Andratx.

Europa Press
 |  Palma | 16/09/2020
Recorrido por la Nit de L'Art 2020.

Recorrido por la Nit de L'Art 2020. / NIT DE L'ART

La Nit de l'Art comienza este miércoles con itinerarios organizados por las galerías y espacios asociados tanto en catalán, castellano e inglés.

En una nota de prensa, Art Palma Comtemporani ha informado de que la actividad es gratuita y está organizada por el Ayuntamiento de Palma y la Fundación Arco.

Las visitas dialogadas es un proyecto de mediación que ofrece al público descubrir las exposiciones de La Nit de l'Art 2020 en diálogo con profesionales del mundo del arte, en grupos reducidos, con tiempos para compartir experiencias y conocimientos, con todas las medidas de seguridad.

Las visitas están abiertas a todo el mundo, independientemente de si tienen experiencia con el arte contemporáneo o no, es decir, público en general, familias con niños, adolescentes y también profesionales del sector.

Los mediadores de estos encuentros dialogados con el arte serán Mònica Galván, comisaria; Gabriel Llinàs, artista y comisario; Jaume Reus, historiador del arte y gestor cultural y Pau Waelder, comisario, crítico y docente.

Los cuatro itinerarios programados en Palma recorren tres espacios cada uno, más un itinerario en Andratx, que cubrirá el CCA Andratx. Los participantes pueden escoger en un formulario de inscripción el día y hora en la que quieren hacer la visita y si quieren hacer los recorridos en Palma o en Andratx.

Con el fin de aplicar las medidas de prevención de la COVID-19, solo podrán participar las personas previamente registradas, a las que se les asignará un itinerario en función de las posibilidades de aforo de los espacios expositivos en cada momento.

Para inscribirse solo hay que cumplimentar un formulario en la web www.artpalmacontemporani.com o escanear un código QR.