Temas

recorrido

PARÁLISIS CEREBRAL

La 10ª Marcha Aspace recupera la presencialidad

Hoy se abren las inscripciones para esta prueba que tendrá lugar el próximo 8 de abril. Gracias a este evento solidario cada año ASPACE Huesca lleva a cabo mejoras básicas en sus infraestructuras y servicios

cabalgata tradicional

Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, nos cuenta qué motivó el cambio de decisión

Martín ha descartado que haya tenido algo que ver la moción presentada por un partido de la oposición y sí por algo que contemplaba una de las cartas recibidas y con lo que él estuvo de acuerdo, la responsabilidad en la salud de los hijos es de los progenitores. La Cabalgata de Reyes se va a celebrar de manera tradicional aunque con un recorrido más largo buscando que haya menos posibilidad de contagios, pero esto no servirá de nada si los espectadores no toman las debidas medidas de prevención y son responsables.

Martín es consciente de que población de Campo de Montiel puede desplazarse a Valdepeñas para ver la Cabalgata por lo que pide precaución.

SALDRÁ DE LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN

La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcázar de San Juan cambia de recorrido debido a la pandemia

Benjamín Gallego de la Torre, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha explicado en Onda Cero que dada la evolución de la pandemia y para evitar aglomeraciones el itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos se verá modificado, trasladando su salida a la Avenida de la Constitución, a la altura de la puerta principal del Hospital Mancha Centro.

NO PASARÁ POR EL CENTRO

La Cabalgata de los Reyes Magos modifica su recorrido

Ni el centro, ni Triana, ni Los Remedios. Los Reyes Magos saldrán el próximo 5 de enero en Sevilla por la Ronda Histórica, La Resonala, Torneo, Paseo Colón y el Paseo de las Delicias. Un recorrido por avenidas amplias para garantizar la seguridad sanitaria de niños y mayores. El Ayuntamiento y el Ateneo han acordado cambiar el recorrido de la cabalgata que además este año, estará menos tiempo en la calle. El cortejo va a salir a las 16.15 horas de la Universidad de Sevilla, para seguir por la Ronda Histórica y la Resolana, en vez de acceder al centro histórico por la calle Feria, va a continuar dirección a la Barqueta para ir por Torneo. La cabalgata se desviará por San Laureano, Marqués de Paradas y Reyes Católicos para llegar al Paseo Colón y avanzar hasta el Palacio de San Telmo, donde girará hacia Avenida de Roma y Palos de la Frontera para entrar.