Tertulia

Neus Truyol matiza en Onda Cero su propuesta de habilitar contenedores marítimos como viviendas en Palma

La regidora de Modelo de Ciudad reconoce en Onda Cero que no se está trabajando en ningún proyecto de contenedores para dar cobijo temporal a determinados colectivos. Lo ha hecho en la tertulia política sobre vivienda junto a la representante del Partido Popular, Mercedes Celeste, y la de Ciudadanos, Eva Pomar.

Onda Cero Mallorca

Palma | 14.02.2023 14:54

La regidora de Modelo de Ciudad del Ayuntamiento de Palma ha querido matizar este martes en Onda Cero Mallorca sus palabras sobre la propuesta que ha causado tanta polémica en los últimos días. Así, Truyol ha reconocido en esta radio que no se está trabajando en ningún proyecto de contenedores para dar cobijo temporal a determinados colectivos.

Lo ha hecho durante una tertulia política sobre la falta de vivienda y la propuesta de Més per Palma de reconvertir contenedores marítimos y módulos en vivienda social. En la tertulia han participado la regidora de Vivienda de Palma, Neus Truyol, y las representantes del Partido Popular, Mercedes Celeste, y la de Ciudadanos, Eva Pomar.

Las tres portavoces políticas han pasado por los micrófonos de Onda Cero Mallorca durante la tertulia política entorno a la problemática de la vivienda.