Sucesos

Una mujer ha muerto y nueve personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la carretera de sa Pobla a s'Albufera

Tres coches se han visto implicados en el incidente que deja cuatro heridos graves, uno menos grave, y otros cuatro con heridas leves, entre ellos una niña de 6 años.

Europa Press

Illes Balears | 05.08.2022 08:59

Imagen de archivo de un ambulancia del SAMU 061
Imagen de archivo de un ambulancia del SAMU 061 | @SAMU061IB

Una mujer, de 50 años de edad, ha fallecido y nueve personas han resultado heridas en un accidente múltiple en la carretera de S'Albufera, en Mallorca.

Según ha informado Samu 061, el accidente tuvo lugar este jueves, a las 21.00 horas. Por lo visto hubo un fuerte impacto de tres coches, uno de ellos iba con dos personas y otros dos con cuatro cada uno.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro ambulancias de soporte vital avanzado, dos de soporte vital básico y un vehículo de intervención rápida. Así el SAMU activó el protocolo de múltiples víctimas.

Los heridos han sido nueve personas. Cuatro graves, que son una mujer de 50 años y tres hombres de 40 y 21 años; uno menos grave de 40 años de edad y cuatro heridos leves, entre ellos una niña de seis años.

Los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Son Espases, el Comarcal de Inca, el Hospital de Muro y la Clínica Juaneda.