Sucesos

Muere una excursionista en Escorca al precipitarse por un precipicio

Una excursionista irlandesa de 75 años ha fallecido este domingo tras caer por un precipicio en el Puig Roig, en concreto en el Pas d'en Segarra (Escorca). Hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios de emergencias, pero no han podido hacer nada para salvar a la mujer que ha muerto en el acto.

Europa Press

Mallorca | 24.10.2022 07:48

Un helicóptero de la Guardia Civil en Mallorca
Un helicóptero de la Guardia Civil en Mallorca | Europa Press

Una excursionista, una mujer de nacionalidad irlandesa y 75 años de edad, ha fallecido este domingo, después de caer por un precipicio en la localidad mallorquina de Escorca.

Según ha informado la Guardia Civil a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido este domingo, al mediodía, cuando una mujer, de 75 años y nacionalidad irlandesa, que se encontraba de excursión con un grupo de unas 12 personas, también de nacionalidad extranjera, en el Puig Roig, en concreto en el Pas d'en Segarra, se ha resbalado y ha caído por un precipicio.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los servicios de emergencias. Lamentablemente, sin embargo, estos no han podido hacer nada por la vida de la excursionista, quien ha muerto en el acto.

Así, el helicóptero de la Guardia Civil únicamente ha podido trasladar el cuerpo sin vida de la mujer hasta el helipuerto del Hospital de Inca, donde esperaba la policía judicial para el levantamiento del cadáver.