X Premios Onda Cero Mallorca

El movimiento SOS Turismo, más necesario que nunca, se lleva el Premio Onda Cero Mallorca 2021 del Turismo

La campaña a la que ya se han unido más de 900 entidades de todos los ámbitos de la sociedad balear SOS TURISMO sigue ganando adeptos. Sin la temporada turística resuelta y muchas carencias entre trabajadores y empresas, Sos Turismo es reconocido este año con el Premio Onda Cero Mallorca del Turismo, categoría que patrocina Talat.

Redacción

Mallorca | 09.06.2021 14:03

'SOS Turismo' se ha hecho internacionalmente famosa por haber aunado a todo el sector turístico de Baleares, además de empresas, pymes, autónomos y trabajadores que no dependen directamente de la industria turística. La pandemia que paralizó casi toda actividad económica también vació sus cuentas bancarias y muchos quedaron sus ayudas.

La ayuda de auxilio que supone la campaña que ya tiene a más de 900 entidades adheridas de todos los sectores productivos de Baleares, 'Sos.Turismo', se ha alzado con el Premio del Turismo que el Jurado de Onda Cero Mallorca este año ha concedido por unanimidad.

La empresaria hotelera de Cala Millor y presidenta de la asociación de la zona, Inés Batle, cuenta en Onda Cero Mallorca la historia de cómo surgió y se desarrolló la campaña que hoy en día sigue siendo absolutamente necesaria.

Los instigadores del movimiento recogerán el premio en representación de todos el miércoles, 16 de junio, a las 18h en la Gala de entrega de estos galardones en el Trui Teatre de Palma.