Entrevista

'Lucía mi pediatra' resuelve dudas sobre niños y adolescentes desde los estudios de Onda Cero

Lucía Galán, una de las pediatras más 'influencer' de España, visita Palma para presentar su último libro sobre la etapa de la adolescencia. "La vida va de esto", de Editorial Planeta, será presentado en la tarde de este jueves en la librería Agapea, pero antes esta médico conocida por su blog Lucía, mi pediatra, pasa por los estudios de Onda Cero para resolver algunas dudas.

Redacción

Mallorca | 15.09.2022 14:06

Lucía, mi pediatra es una médico que mueve a masas y que este jueves aterriza en Palma para presentar su último libro. Antes de firmar ejemplares de ‘La vida va de esto’, de editorial Planeta, su última publicación sobre la etapa adolescente, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para resolver dudas y valorar el calendario vacunal de niños y jóvenes.

Después de que el Govern balear anunciara que ampliará la vacunación contra el papiloma humano a niños, además de a las niñas de 12 años, esta pediatra pide "consenso entre comunidades" para evitar el único cáncer que cuenta con una vacuna. "Hay que hacer caso a la comunidad científica," insiste Lucía Galán, una de las pediatras más mediáticas que tenemos en España.

Esta jueves a partir de las 17.30h Lucía, mi pediatra, Lucía Galán de nombre, firmará libros en la librería Agapea de Palma. Esta médico, que es todo un fenómeno social, aporta su opinión sobre la conciliación, lanza consejos a madres primerizas y divulga conocimiento entre los progenitores y tutores. Hoy ha visitado los estudios de Onda Cero justo antes de firmar ejemplares de su última publicación de Editorial Planeta.