Elecciones municipales

Julio Martínez y Lydia Pérez acompañarán a Mateu Isern en la lista del PP a la alcaldía de Palma

Isern espera "una mayoría holgada" para gobernar el Ayuntamiento.

EFE

Illes Balears | 09.04.2019 20:18 (Publicado 09.04.2019 20:17)

Mateu Isern acompañado de los miembros de la lista 'popular' al Ajuntament de Palma
Mateu Isern acompañado de los miembros de la lista 'popular' al Ajuntament de Palma | Europa Press

El candidato del PP a la alcaldía de Palma en las próximas elecciones, Mateo Isern, espera obtener una "mayoría holgada", ha dicho este martes al presentar "un equipo gestor por encima de la ideología", que considera que "hará un trabajo extraordinario para esta ciudad".

"Ya fui alcalde de Palma durante cuatro años y ahora agradezco al presidente del partido, Biel Company, que me dé esta segunda oportunidad", ha manifestado Isern, en una rueda de prensa celebrada en la sede palmesana del partido.

"Somos un valor seguro y creo sinceramente que vamos a lograr una mayoría holgada en las elecciones a la alcaldía de Palma", ha asegurado Isern.

En la lista electoral del PP al ayuntamiento de Palma figuran, en las dos últimas posiciones (28 y 29), dos ex alcaldes de Ciutat: Catalina Cirer y Joan Fageda. "Les agradezco mucho a los dos que hayan aceptado formar parte de esta lista", ha manifestado el candidato.

"Yo ya he gobernado Palma: sé lo que necesita esta ciudad", ha promulgado el cabeza de lista que ha abogado por los acuerdos. "Prefiero un mal acuerdo que una buena disputa", ha insistido Isern en el acto de presentación del equipo que estará a su lado en la candidatura.

Isern tendrá como número 2 a Julio Martínez, quien ya ocupó esta plaza cuando fue alcalde hace ocho años (2011-2015). El número 3 es Lydia Pérez; el 4 Montserrat Oliveras y el 5 Guillermo Sánchez, hasta un total de 29 más 4 reservas.

El aspirante ha valorado también la presencia en la lista de la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, María Lourdes Roca. "Es importante que en esta candidatura, muy consensuada, estén hasta 11 presidentes y secretarios de distrito de nuestro partido", ha concluido Isern, antes de fotografiarse delante del Ayuntamiento de Palma junto a sus colaboradores.