Elecciones generales

José Vicente Marí Bosó encabezará la lista del PP por Baleares al Congreso

El senador por designación autonómica, presidente del PP de Eivissa y secretario nacional de Turismo, Comercio, Industria, Transporte y Economía Circular del PP encabezará la lista de los populares por Baleares al Congreso.

Europa Press

Illes Balears | 12.06.2023 14:09

José Vicente Marí Bosó, presidente del PP de Eivissa y secretario nacional de Turismo, Comercio, Industria, Transporte y Economía Circular del PP
José Vicente Marí Bosó, presidente del PP de Eivissa y secretario nacional de Turismo, Comercio, Industria, Transporte y Economía Circular del PP | PP

El Comité Electoral del Partido Popular ha ratificado hoy a José Vicente Marí Bosó como candidato al Congreso de los Diputados por Balears en las elecciones generales del próximo 23 de julio.

De esta manera, el hasta ahora senador por designación autonómica, presidente del Partido Popular de Eivissa y secretario nacional de Turismo, Comercio, Industria, Transporte y Economía Circular del Partido Popular, ha contado con la confianza del presidente nacional Alberto Núñez Feijóo y de la presidenta regional Marga Prohens para encabezar la lista de los populares en las islas para culminar el cambio iniciado en las urnas el pasado 28 de mayo.

Marí Bosó ha agradecido al presidente Feijóo y a Marga Prohens su confianza, señalando que es para él “un orgullo poder defender, junto a mis compañeros los intereses de Baleares en el Congreso de los Diputados”

“Los ciudadanos de nuestras islas hablaron alto y claro el pasado 28 de mayo y pidieron un cambio con Marga Prohens al frente. Ahora es el momento de dar el siguiente paso y llevar a Alberto Núñez Feijóo a la Moncloa, para que gobierne el sentido común que tanto necesita nuestro país”, ha defendido:. “Hemos construido con Marga Prohens un proyecto político serio, riguroso, centrado, de soluciones a para nuestras islas y ahora queremos contribuir con todo ello a que España progrese de la mano del Partido Popular”.

“España necesita un gobierno que piense en los españoles en vez de en sus sillas, que atienda sus necesidades y sus problemas, que son muchos y que, además, se han visto agravado en estos últimos años de sanchismo desbocado”, ha expuesto el candidato del Partido Popular al Congreso por Balears: “Este es nuestro objetivo y en esto nos encontrarán los ciudadanos”.

José Vicente Marí Bosó (Rafelbunyol, 1970) es licenciado en Derecho y auditor de cuentas y fue conseller de Hacienda del Govern balear de 2013 a 2015. Ha sido anteriormente diputado en el Congreso, desde 2015 hasta 2019, y durante la última legislatura ha sido senador por designación autonómica, a la vez que portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Eivissa.