Brutal asesinato en costa de la Calma

La Guardia Civil sigue investigando la muerte a tiros del hombre en la Costa de la Calma pero aun no hecho detenciones

Una de las hipótesis que baraja es que el asesino pudo haberse confundido de persona. El fallecido habría sido víctima de un ajuste de cuentas de dos clanes irlandeses enfrentados por el control de la droga.

ondacero.es

Mallorca | 19.08.2016 08:44

La Guardia Civil sigue investigando la muerte a tiros de un hombre irlandés nacido en 1975 (41 años) en el núcleo turístico de Costa de la Calma, en el municipio de Calvià, en Mallorca.

Según han informado a Europa Press, de momento no han realizado detenciones pero las pesquisas continúan para averiguar los detalles de este suceso ocurrido sobre las 20.35 horas de este miércoles.

Sobre las hipótesis, la Guardia Civil no se ha podido pronunciar debido a que los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil está trabajando en estos momentos. Sin embargo, fuentes cercanas al caso aseguran que se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas entre dos familias irlandesas enfrentadas por narcotráfico y que el asesino habría confundido al fallecido con un hombre que se encontraba cerca de él, y que realmente habría sido su objetivo.