Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Operación contra el narcotráfico

La Guardia Civil detiene a 33 personas en una operación antidroga en Mallorca, Barcelona, Lleida y Huesca

La operación contra el narcotráfico desarrollada este miércoles en varios puntos de Mallorca y la península se salda con 33 detenidos y más de 30 registros.

Europa Press
 |  Baleares | 21/11/2019
guardia civil

guardia civil / ondacero

La Guardia Civil ha detenido a un total de 33 personas en una operación para desarticular a un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas, que ha culminado este miércoles con el registro de 34 inmuebles situados en Mallorca, Barcelona, Lleida y Huesca.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la operación ha permitido la incautación de diferentes cantidades de drogas como cocaína, hachis, mdma y marihuana.

Además, la Guardia Civil ha incautado una importante cantidad de dinero en efectivo, un vehículo dotado con doble fondo, material de pesaje y de disposición para la venta de sustancias estupefacientes, así como armas de fuego, aparentemente simuladas, y una pistola taser.