Temas

operación

EN HAZA GRANDE

Una operación antidroga en Granada se salda con decenas de detenidos y registros

Unos 150 efectivos de la Policía Nacional, entre ellos medios aéreos y caninos, participan este martes en un operativo especial contra el tráfico de drogas en el barrio de Haza Grande de Granada capital, donde se ha decomisado gran cantidad de marihuana, dinero en efectivo, armas y vehículos. Escucha aquí a Clemencia Álvarez, portavoz de la policía nacional en Granada.

Han sido detenidas 6 personas y liberadas 5 mujeres

Desarticulada en Valdepeñas y Granada una organización criminal que explotaba sexualmente a víctimas captadas en Colombia

La Guardia Civil y La Policía Nacional, han llevado a cabo la que se ha denominado operación "MALUS SOMNIA-MESO", investigación centrada en una organización delictiva dedicada a la captación de mujeres en Colombia, para su posterior traslado y explotación sexual en España, utilizando para ello la fórmula del engaño y aprovechando la situación de necesidad en la que se encontraban las víctimas en sus países de origen. Se trata de la primera operación policial contra la trata sexual llevada a cabo en la provincia de Ciudad Real.