Entrevistas

La Fundación Palma 365 confirma que el tráfico aéreo se mantendrá en temporada baja

A pesar de las previsiones de bajada de 'slots' en el aeropuerto de Palma a partir del mes de octubre, el director gerente de la Fundación Palma 365, Pedro Homar, confirma en Onda Cero desde la Copa del Rey Mapfre de Vela del RCNP que las estimaciones de las compañías aéreas pasan por mantener las conexiones con la capital balear en los meses de otoño e invierno.

Redacción

Mallorca | 04.08.2021 15:25

El archipiélago balear y el conjunto del país se mantendrán en la lista ámbar del Reino Unido. Es lo que prevé el Gobierno de Boris Johnson, según adelanta el diario 'The Times', de tal manera que los turistas británicos vacunados podrán continuar viajando a España sin necesidad de cuarentena a su regreso.

Un asunto al que se ha referido en ONDA CERO el gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar, quien maneja las mismas previsiones. "Al menos los turistas podrán seguir viniendo sin necesidad de cuarentenas a su regreso, pero el problema reside en el turismo familiar procedente de Alemania," reflexiona Homar.

El responsable de la estrategia de promoción turística de Palma, Pedro Homar, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Mallorca para explicar los proyectos que llevará a cabo en lo que lleva de año la Fundación Palma 365. En el programa especial MÁS DE UNO MALLORCA que esta semana se realiza desde el Real Club Náutico de Palma con motivo de la 39ª Copa del Rey Mapfre de Vela, Homar ha avanzado las buenas perspectivas turísticas para la ciudad, a pesar de los datos sanitarios, y las "ganas" de toda la planta hotelera de mantenerse abierta.