SUCESOS

Extinguido el incendio de una casa abandonada en la zona de Can Pastilla

Los Bomberos siguen haciendo "labores de revisión y enfriamiento de la zona" porque quedan algunas "brasas".

ondacero.es

Baleares | 18.01.2019 12:28

El incendio que se ha originado en una casa abandonada de Can Pastilla
El incendio que se ha originado en una casa abandonada de Can Pastilla | Bombers de Palma

Los Bomberos de Palma han extinguido este lunes a las 08.00 horas un incendio en una casa abandonada de la zona de Can Pastilla aunque, por el momento, siguen haciendo "labores de revisión y enfriamiento de la zona" porque quedan algunas "brasas".

Según han informado fuentes del cuerpo a Europa Press, se ha recibido el aviso cerca de las 05:30 horas y se han desplazado nueve bomberos con una autobomba y una autoescalera que, "al ver las dimensiones del incendio", han solicitado colaboración al parque central con una autobomba más y un autosistema.

En este sentido, los bomberos han estado "sofocando las llamas" hasta las 07:44 horas, cuando se ha dado por extinguido el incendio, pero las labores de revisión ya citadas continuarán un par de horas más.

Además, se ha informado que, al ser una casa abandonada, no ha habido ningún herido y se ha comprobado "hasta tres veces" si había alguien dentro.

Han colaborado la Policía Local de Palma, el servicio de Emergencias SAMU (061) de Baleares y la Policía Nacional, quien se encargará de investigar lo sucedido.