Tertulia

¡Escucha el debate de nuestros jóvenes "periodistas" del CEIP Ses Quarterades!

Una treintena de alumnos de Calvià visitan este miércoles los estudios de Onda Cero Mallorca para aprender más sobre la radio y participar en el programa Más de Uno Mallorca. Los niños y niñas de 6º de Primaria del CEIP Ses Quarterades de Calvià debaten sobre fútbol, nos dejan sus mejores deseos y hasta cantan villancicos.

Redacción

Mallorca | 07.12.2022 15:19

La eliminación de la selección española del Mundial de Fútbol de Qatar es el tema del día. Este miércoles, 7 de diciembre, el país llora la derrota de su selección ante Marruecos, pero también valora la participación de su equipo. Es el caso de nuestros jóvenes "comentaristas" que debaten en la radio sobre asuntos de máxima actualidad, como si se dedicaran al oficio de toda la vida.

Una treintena de chavales del sexto curso de Educación Primaria del CEIP Ses Quarteradas se dividen en dos grupos para visitar los estudios de Onda Cero Mallorca este 7 de diciembre y, de paso, participan en el programa Más de Uno Mallorca que dirige y presneta Elka Dimitrova. En dos conversaciones largas que arrancan al comenzar el programa local, Elka Dimitrova y María Cortès preguntan a los niños y niñas del colegio sobre fútbol, soluciones y deseos por Navidad.

¡Sorpréndete con los testimonios de estos pequeños grandes comunicadores que tienen mucho que enseñar y que se interesan por la radio con una asignatura incorporada a sus estudios!