SUCESOS

Encuentran los cuerpos sin vida de una pareja de alemanes en su chalet de Llucmajor

La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres en su domicilio, después de que una amiga de la fallecida diera la voz de alarma porque hacía días que no contactaba con ella.

ondacero.es

Baleares | 15.01.2019 13:22 (Publicado 15.01.2019 08:53)

Imagen del chalet de Llucmajor, donde se han encontrado los cadáveres de la pareja de nacionalidad alemana.
Imagen del chalet de Llucmajor, donde se han encontrado los cadáveres de la pareja de nacionalidad alemana. | Onda Cero Mallorca

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja, de nacionalidad alemana, que esta noche ha sido localizada en una vivienda de la urbanización "Las Palmeras" de Llucmajor.

Los agentes entraron en la vivienda este lunes, a las 21h de la noche, después de que una amiga de la mujer fallecida contactara con ellos porque hacía seis días que no contactaba con ella. El cuerpo del varón, de 53 años, estaba ahorcado en el pasillo, y la mujer, de 59, estaba tendida sobre la cama, en avanzado estado de descomposición.

Fuentes de la benemérita todavía no confirman a ONDA CERO que se trate de un caso de violencia de género, aunque al parecer, la mujer fallecida se había quejado en varias ocasiones de los problemas que tenía con su marido, e incluso, varios familiares confirman que tenía pensado regresar a Alemania.