WTM 2019

Empieza la WTM en medio de la incertidumbre por el Brexit

Una importante delegación balear ya se encuentra en Londres para participar en la feria turística más importante del momento.

Redacción | EFE

Baleares | 04.11.2019 08:49

WTM Baleares
Stand Baleares Worls Travel Market | Ultimahora.es

Este lunes arranca la feria turística de Londres, la World Travel Market, que se celebrará en la capital británica hasta el próximo miércoles. Participará en la cita una importante delegación de Baleares, encabezada por las autoridades de las islas, para promocionar a Baleares en el mercado británico en medio de la incertidumbre por el Brexit.

Este lunes la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Módelo Económico y Turismo, Iago Negueruela, visitarán el estand de Baleares en el que mantendrán varios encuentros, acompañados de representantes de los consells insulares y de los ayuntamientos de Palma, Calvià y Alcúdia.

Destaca el stand de Ibiza con un expositor independiente al lado del de Baleares. En cuanto a la promoción turística de Baleares, este año la delegación isleña intentará mantener el interés del mercado británico por Baleares, después de una temporada irregular y con la vista puesta en la temporada del 2020, con la previsión de un Brexit a finales de enero.

Hoy también visitará la World Travel Market de Londres la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, y a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver.