Borrasca Gloria

Dos carreteras de la Part Forana continúan cortadas por el temporal

Permanecen inoperativas la Ma-2100 Alaró-Orient por desprendimiento de piedras y la Ma-3433 Sa Pobla-Playa de Muro por acumulación de agua.

EFE

Illes Balears | 21.01.2020 13:38

El torrent de Ses Voltes, a su paso por Sant Llorenç, ha vuelto a desbordarse a causa de las intensas precipitaciones causadas por la borrasca "Gloria"
El torrent de Ses Voltes, a su paso por Sant Llorenç, ha vuelto a desbordarse a causa de las intensas precipitaciones causadas por la borrasca "Gloria" | Consell de Mallorca

La carretera Alaró-Orient y la que une Sa Pobla y Platja de Muro por la Albufera continúan cortadas tras reabrirse este martes las otras tres afectadas por el temporal de lluvia y viento: Sineu-Petra, Petra-Manacor y Maria de la Salut-Llubí.

Según ha informado el Consell de Mallorca, desde el sábado, su equipo de emergencias del servicio de Carreteras ha atendido 130 incidencias causadas por la borrasca Gloria, mientras que los Bomberos han realizado 133 intervenciones.

La mayoría de los incidentes en las carreteras (80) se produjeron el lunes, cuando llegaron a estar cortadas al tráfico once carreteras y dos pasos inferiores.

Los servicios del cuerpo insular de bomberos se han concentrado en la comarca del Llevant, especialmente en los municipios de Manacor y Sant Llorenç.