Gastronomía

¿Cuándo se celebrará la nueva edición de TaPalma 2023?

El concurso tendrá lugar el lunes 20 de noviembre de este año en el Palau de Congressos de Palma. Además, la ruta de tapas y cócteles se celebrará del 22 al 26 de noviembre en Palma.

Onda Cero Mallorca

Palma | 18.01.2023 18:51

Tapas
Tapas | Agencia EFE

El concurso tendrá lugar el lunes 20 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma. Así, el Palau de Congressos de Palma acogerá, por sexto año consecutivo, el concurso de tapas y cócteles de TaPalma 2023. Además, la ruta de tapas y cócteles se celebrará del 22 al 26 de noviembre en Palma.

Las fechas y novedades de la nueva edición de TaPalma 2023 se han dado a conocer este miércoles en el stand de la naviera Trasmed, el patrocinador principal del evento de este año, en Fitur.

Con este evento gastronómico, la organización pretende alargar más la temporada turística atrayendo a sus establecimientos, no sólo al público local, sino al turismo nacional y extranjero durante aquellos meses donde hay un descenso de público y, por lo tanto, menos actividad.

Durante la presentación del evento, se ha llevado a cabo un showcooking de la tapa TaPalma de Oro 2022, 'Pulguita de Otoño', de la mano del chef del restaurante Rosa del Mar, Tito Verger. Asimismo, el bartender del restaurante Katagi Blau, Fernando Calderón, ha elaborado también una degustación del cóctel ganador de plata de la pasada edición, 'TaPalma-ito'.