Entrevistas

Cristina Zaforteza, gerente de los Jardines de Alfabia, sobre la visita de los Reyes: "Se les vio muy contentos"

Escucha aquí la entrevista completa en Onda Cero Mallorca a la gerente de los Jardines de Alfabia, Cristina Zaforteza, con la que comentamos la visita de los Reyes de este lunes.

Patricia Segura

Palma | 01.08.2023 15:44 (Publicado 01.08.2023 15:43)

La gerente de los Jardines de Alfabia, Cristina Zaforteza, ha pasado este martes por los micrófonos de Onda Cero Mallorca. En una entrevista concedida al programa 'Más de Uno Mallorca' ha mostrado su satisfacción tras la visita de los Reyes de este lunes: "Estamos de enhorabuena porque es un empujón promocional para dar a conocer este turismo de calidad".

Escucha aquí la entrevista completa, en la que comentamos el primer posado en los Jardines de Alfabia. Respecto a la visita de la Familia Real, no ha querido desvelar muchos detalles, aunque no ha escondido su emoción por ser la primera vez que los Reyes asisten a los jardines: "Fue un lujo recibirles. Se les vio muy contentos", ha declarado en esta radio.

Preguntada por la historia de las instalaciones, ha afirmado que "es una posesión que se cuida con un mimo especial". Además, ha explicado que desde los años 30 se registran aquí visitas de grupos. A lo que ha añadido que últimamente se ha experimentado "un auge de eventos privados" que ayudan a mantener la posesión en buen estado. "Mallorca es esto, patrimonio y calidad", ha defendido frente al turismo de excesos.