Turismo

El Consell de Mallorca plantea a Reino Unido y Alemania fórmulas que permitan alargar la temporada

Reunión con agentes turísticos de los principales países emisores para Mallorca.

Europa Press

Illes Balears | 22.07.2021 07:52

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra, duranta una reunión telemática con agentes turísticos
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra, duranta una reunión telemática con agentes turísticos | Consell de Mallorca

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el conseller de Turismo y Deportes, Andreu Serra, se han reunido este miércoles con los principales agentes turísticos de Reino Unido y Alemania, para hacer un seguimiento de la situación sanitaria.

En una nota de prensa, el departamento de Turismo y Deportes ha detallado que Cladera y Serra se han reunido con TUI, British Airways, Jet2 y Der Touristik, con los que también han hablado sobre la vacunación y la actualización de las medidas de control del COVID.

Asimismo, el Consell ha asegurado que siguen con la estrategia de escucha activa y constante hacia los principales países emisores. En este sentido, Cladera ha expresado que han planteado trabajar en fórmulas que permitan alargar la temporada.

Además, se ha incidido en la estrategia de promoción de la Fundación Mallorca Turismo, para consolidar la isla "como destino seguro y de calidad, a través de mensajes de seguridad hacia los mercados principales".

La presidenta también ha insistido en la importancia de la colaboración público-privada y en la necesidad de seguir desarrollando campañas conjuntas de márquetin.