Obras

Los comerciantes del Paseo Marítimo de Palma hacen un llamamiento a los ciudadanos: "Necesitamos a nuestros clientes más que nunca"

Su presidente, Manuel Jiménez, ha anunciado que el próximo lunes mantendrá un encuentro con el alcalde de Palma, José Hila, y las áreas de Movilidad y EMT. Además, ha avanzado que las obras se paralizarán en verano en las zonas de terrazas "para poder salvar la temporada, actuando en otras fases".

Patricia Segura

Palma | 08.02.2023 12:55

Las obras del Paseo Marítimo de Palma obligan a quitar 700 plazas de aparcamiento.
Las obras del Paseo Marítimo de Palma obligan a quitar 700 plazas de aparcamiento. | Patricia Segura.

Los comerciantes del Paseo Marítimo recuerdan que los negocios de la zona continúan abiertos y hacen un llamamiento a los clientes de la ciudad. Desde La Asociación de Comerciantes e Industriales del Paseo Marítimo aseguran que el sector empresarial de la primera línea de Palma está "totalmente unido ante el proyecto de reforma", según ha informado la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares en un comunicado.

"El Paseo Marítimo sigue abierto y necesitamos a nuestros clientes más que nunca", ha indicado la asociación este martes, expresando su apoyo "absoluto" a la reforma de Marítimo, "que será buena para todos". En este sentido, su presidente, Manuel Jiménez, ha anunciado que el próximo lunes mantendrá un encuentro con el alcalde de Palma, José Hila, y las áreas de Movilidad y EMT.

Además, se reunirán con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, a quien los propietarios de los negocios solicitarán Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y "otras ayudas económicas". Por último, ha avanzado que las obras se paralizarán en verano en las zonas de terrazas "para poder salvar la temporada, actuando en otras fases".