Del 1 al 7 de octubre

Vuelven a Formentera las Jornadas de Estudios Locales Joan Marí Cardona

El Consell de Formentera, a través del área de Patrimonio, informa que entre el 1 y el 7 de octubre vuelven las Jornadas de Estudios Locales Joan Marí Cardona, que este año cumplen la décima edición. Todas las conferencias se celebrarán en la sala de plenos del Consell de Formentera, a partir de las 20.15 horas. La entrada es gratuita y no hay que hacer reserva previa.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 24.09.2021 11:53

Vuelven a Formentera las Jornadas de Estudios Locales Joan Marí Cardona
Vuelven a Formentera las Jornadas de Estudios Locales Joan Marí Cardona | CONSELL DE FORMENTERA

La consellera de Patrimonio, Raquel Guasch, ha mostrado su satisfacción “para poder celebrar de nuevo las jornadas, que quedaron suspendidas el año pasado por motivo de la pandemia” y ha subrayado el interés documental: “son unas jornadas multidisciplinares con un contenido variado, exhaustivo y muy interesante que nos ayuda a conocer más en profundidad la historia de Formentera".

Además, la consellera ha recordado que este año ya se han publicado dos números de la revista Formentera, que recogen las conferencias pronunciadas en las jornadas de los años 2015 y 2016 y que se continuará actualizando. También se editará una publicación del año 2020 con los artículos que se tenían que presentar en las jornadas que no se pudieron celebrar.