Turismo

Homenaje por veranear durante casi 4 décadas seguidas en Santa Eulària

El consistorio ha reconocido a la turista británica Valerie Hirst por pasar sus vacaciones estivales en los apartamentos Niko de Santa Eulària desde hace 36 años

Redacción

Illes Balears | 06.09.2023 14:21

Homenaje por veranear durante casi 4 décadas seguidas en Santa Eulària
Homenaje por veranear durante casi 4 décadas seguidas en Santa Eulària | Redacción

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha rendido homenaje a una turista británica, Valerie Hirst, que lleva pasando sus vacaciones estivales en los apartamentos Niko de Santa Eulària desde hace 36 años.

Acompañada por su hermana, su hija y personal de los apartamentos, la señora Hirst ha recibido de manos de la alcaldesa Carmen Ferrer un ramo de flores y una cerámica que representa el Primer Domingo de Mayo como agradecimiento a su "lealtad a nuestro municipio, algo cada día más raro en unos tiempos en que muchas reservas se hacen en el último momento y por cuestión de precios".

Además, Ferrer ha reconocido el papel que Hirst y otros fieles turistas han representado para el sector turístico del municipio. "Las personas que se han mantenido fieles, año tras año, a su cita con nosotros han sido de gran ayuda para los empresarios porque, con la confianza y el cariño que le tenían al pueblo y al negocio en que se alojaban, nos transmitían las cosas que se estaban haciendo bien y aquellas en las que era posible mejorar".