Más de Uno Ibiza y Formentera

Agustín Prades se incorpora a Onda Cero para presentar ‘Más de Uno Ibiza y Formentera’

Desde el 1 de octubre Agustín Prades aportará al programa de Onda Cero su estilo personal e inconfundible manteniendo las principales secciones y colaboradores

‘Más de Uno Ibiza y Formentera’ se emite cada día de lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 30.09.2021 14:52

Agustín Prades se incorpora a Onda Cero para presentar ‘Más de Uno Ibiza y Formentera’
Agustín Prades se incorpora a Onda Cero para presentar ‘Más de Uno Ibiza y Formentera’ | Onda Cero

El popular comunicador Agustín Prades se incorpora a Onda Cero para presentar, a partir del viernes 1 de octubre, el programa ‘Más de Uno Ibiza y Formentera’.

Con la incorporación de Agustín Prades, Onda Cero pretende dar un giro al magacín de la emisora en el que las entrevistas a personajes de nuestras islas tendrán un mayor peso, manteniendo las principales secciones y colaboradores habituales del programa.

Además de hacerse cargo del tramo local diario de 12.30 a 14.00 horas, Agustín saludará cada día a los oyentes de Onda Cero a las 8.20 dentro de ‘Más de Uno’ con Carlos Alsina.

Agustín Prades, aunque es natural de Vinaròs (Castellón), lleva más de tres décadas en los medios de comunicación de Ibiza. Su rostro y su voz han pasado por los principales medios audiovisuales de nuestra isla.

Agustín releva al frente de ‘Más de Uno Ibiza y Formentera’ a la periodista Inma Saranova, quien deja Atresmedia para afrontar nuevos retos personales y profesionales.