INICIATIVA CULTURAL

El proyecto "Escaparate" amplía hasta este viernes el plazo de presentación de obras

Rodrigo Cuevas, Nacho Somovilla y Sergi Martí impulsan esta iniciativa gracias a la asociación 'La Benéfica'

Enrique Carballeira

Infiesto | 10.05.2021 21:02 (Publicado 10.05.2021 21:01)

La iniciativa 'Escaparate' amplía el plazo de presentación de obras
La iniciativa 'Escaparate' amplía el plazo de presentación de obras | Asociación La Benéfica

La iniciativa 'Escaparate' que impulsa la asociación La Benéfica en Piloña, está recibiendo una buena respuesta por parte de los artistas y creadores de Piloña. Por esa razón, los organizadores han decidido ampliar el plazo de presentación de obras, hasta este próximo viernes, 18 de junio.

El objetivo es el de exponer este verano, en algunos escaparates de tiendas que están en Infiesto, obras de la gente que hace algún tipo de creación artística en el concejo de Piloña. "Nos placerá mucho que, todos juntos, como comunidad, podamos mostrar con orgullo lo que hacemos al resto de Asturias y a la gente que nos visite", señalan los promotores, a la vez que animan a la participación, porque "queremos exponer todo lo que se está haciendo, no importa que seas profesional o meramente aficionado (hasta lo puedes presentar de forma anónima, o con seudónimo, si no quieres revelar tu identidad). Y si quieres vender obra, háznoslo saber".

Los promotores de esta iniciativa cultural acaban de adquirir el edificio del antiguo teatro de La Benéfica, que pretenden restaurar para que se convierta en un gran centro cultural en el que desarrollar múltiples iniciativas.

· BASES

Puedes traer o enviar por correo o mensajero, de 1 a 3 obras a la Casa de Cultura (Covadonga 42, 33530 L´Infiestu, Asturias).

Horario: Martes, miércoles y jueves de 10.30-13.30 y de 16.00-19.00. Hasta el 18 de junio.

Una vez concluía la exposición se las devolverán obras a sus autores.