Diego Álvarez Aller

Entra a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular

Es el actual presidente de NNGG Cangas del Narcea

Miguel Ángel Pérez

Cangas del Narcea | 14.04.2021 07:29

Diego Álvarez Aller
Diego Álvarez Aller | MAP

Beatriz Fanjul, diputada vasca con raíces asturianas, ha sido nombrada presidenta de Nuevas Generaciones `NNGG´ de España, organización juvenil del Partido Popular, en el Congreso Nacional celebrado el 10 y 11 de abril en Madrid.

La nueva presidenta aprovechaba este momento para nombrar el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, como máximo órgano de gestión, incorporando entre sus miembros al presidente de NNGG del Partido Popular de Cangas del Narcea, Diego Álvarez Aller.

En la actualidad, Diego trabaja en una gran multinacional en el sector de la consultoría de negocio, después de haber finalizado hace tres años sus estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Oviedo.

Diego ha valorado el nombramiento como una gran oportunidad, "agradezco a la nueva presidenta, Bea Fanjul, y a Andrés Ruiz, presidente de NNGG de Asturias, su confianza en mí para representar a los jóvenes asturianos en este Comité Nacional. Tendré la oportunidad de trabajar por los problemas de la juventud y de poder trasladar las inquietudes y problemas a los que nos enfrentamos en Asturias en general, y en Cangas del Narcea en particular, una zona históricamente olvidada. El futuro aún está por escribir y es un orgullo que cuenten conmigo para ello. Espero, con humildad y esfuerzo en lo que se me requiera, estar a la altura”.