Fitur

Zaragoza destaca su faceta de ciudad diversa y acogedora

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, ha sido diferente, pero con las mismas ganas por viajar y ofrecer al mundo todos los atractivos que tiene nuestra comunidad. Zaragoza ha llevado una imagen distinta y novedosa: Zaragoza como ciudad diversa y destino turístico LGTBI+.

Lourdes Funes

Zaragoza | 24.05.2021 11:21 (Publicado 24.05.2021 11:20)

Zaragoza ha apostado este año en Fitur por tres apuestas: Zaragoza como destino turístico LGTBI+, Goya y el cine. Sara Fernández, vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, explica cómo una de las novedades ha sido estar presente con tres stands propios.

El lema del espacio dedicado al LGTBI+ en Fitur era “Orgullosos del mundo”, ahí estaba Zaragoza como cuidad diversa y acogedora. Y en la que se presentó los Juegos del Cierzo, competición deportiva para conseguir la integración, y el Festival de Cine Zinentiendo, organizado desde 2002 por el colectivo Towanda.

Goya ha estado presente en su 275 aniversario de la mano del stand de Aragón y Zaragoza de cine en el espacio de la Spanish Film Commission. Tres patas de una amplísima oferta turística de la capital.