COHETE SAN LORENZO

“Solo de pensarlo, se me pone la piel de gallina”

Rubén Moreno, director del Festival de Cine, se ha mostrado especialmente emocionado por ser elegidos para lanzar el cohete. Desde el Club Ciclista Oscense que será quien recoja la Parrilla de Oro, han avanzado la intención de hacer un guiño especial en el Premio San Lorenzo de Ciclismo el 15 de agosto.

Redacción

Huesca | 21.06.2022 14:22

“Solo de pensarlo, se me pone la piel de gallina”
“Solo de pensarlo, se me pone la piel de gallina” | Huesca La Magia

El Festival de Cine clausuró el sábado sus bodas de oro con gran éxito. Como agradecimiento al certamen que se ha convertido en un referente cultural en Huesca y en España, y por sumarse a las efemérides por su medio siglo, la comisión de fiestas ha decidido por unanimidad que sea esta entidad la que encienda en cohete.

Desde el festival han mostrado su ilusión y sorpresa por este reconocimiento que llega “en el mejor momento”. Ya han avanzado que serán Rubén Moreno, como director del certamen, y Manuel Avellanas como presidente de la Fundación, quienes enciendan la mecha en representación de la multitud de personal y voluntarios que integran el equipo.

Parrilla de Oro 2022

Agradecidos se muestran también desde el Club Ciclista Oscense por recibir este año la Parrilla de Oro el próximo 31 de julio en un acto desarrollado en el Palacio de Congresos. El Ayuntamiento quiere reconocer así su labor al frente de la organización durante casi 70 años del Gran Premio San Lorenzo de Ciclismo.

Miguel Bergua, el presidente del club que integra alrededor de 500 personas, se ha mostrado agradecido por este galardón y ha reconocido que están ya trabajando en el premio de ciclismo de San Lorenzo en el que realizarán alguna acción especial en respuesta a la citada Parrilla.