FIESTAS DEL ÁNGEL 2022

Rozalén actuará en Teruel el 5 de julio

El concierto tendrá lugar a las 23 horas en el aparcamiento del Palacio de Exposiciones. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a partir del viernes 20 de mayo en www.entradasteruel.com al precio de 20 euros y en taquilla el día del concierto al precio de 25 euros.

Redacción

Teruel | 16.05.2022 16:05

Cartel de la gira de Rozalén
Cartel de la gira de Rozalén | AYTO TERUEL

Rozalén llega a Teruel el 5 de julio en el marco de las Fiestas del Ángel con su gira 'El árbol y el bosque', con la que presenta en directo los temas de su último disco. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no', esta última Goya a mejor canción original, son algunos de los éxitos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro.

Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco. Todo ello con el optimismo y vitalidad que caracterizan las composiciones de Rozalén. Esta gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar con Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada a partir del viernes 20 de mayo en www.entradasteruel.com al precio de 20 euros y en taquilla el día del concierto al precio de 25 euros.