Navidad'22

Los restaurantes llenan agendas con las comidas y cenas de empresa

Las luces ya están colgadas en las calles, las tiendas ya están sacando catálogos de juguetes y en los supermercados ya se pueden comprar turrones y polvorones. Y si no son previsores, se empiezan a completar las reservas en los hoteles de la comunidad.

Lourdes Funes

Zaragoza | 11.11.2022 11:15

José María Lasheras, presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza, asegura que, aunque hay días más complicados como el 9 y el 16 de diciembre, todavía quedan huecos en otros días de la semana, fechas también propicias para reunirse con compañeros o amigos. E incluso en el mes de noviembre ya hay reservas Para Lasheras, se espera que esta campaña de Navidad sea muy positiva.

El presidente de Horeca Restaurantes Zaragoza incide en que vienen de unos años complicados por la pandemia, seguido del aumento de costes de suministros, lo que puede que haya servicios y menús que vean incrementado ligeramente su precios. Unos costes que, en la mayoría de los casos y en la medida de lo posible, lo asumen los propios hosteleros.

Precisamente por lo delicado de la situación, desde el sector de la hostelería se pide responsabilidad y si se ha hecho una reserva y no se puede acudir, que llamen para anularla o para indicar si van a ser menos comensales de los que a priori iban a ser.