Cinco Villas

Los recursos tecnológicos que ayudan a la promoción turística

Desde la comarca de las Cinco Villas se ha apostado por las redes sociales y soluciones tecnológicas para dar a conocer toda la oferta turística y de servicios que ofrecen. Y es que cada vez son más las personas que utilizan las redes para prepara sus viajes.

Lourdes Funes

Zaragoza | 10.05.2021 12:22 (Publicado 10.05.2021 12:21)

La comarca de las Cinco Villas cuenta con una amplia oferta de recursos digitales en los que conocer todo lo que nos podemos encontrar y no dejarnos ni un rincón por descubrir. Desde audioguías hasta tracks de rutas senderistas o de BTT incluso vídeos 360 grados y una APP disponible para todos los móviles y que ya ha registrado 430 descargas.

Santos Navarro, presidente de la comarca de las Cinco Villas, explica cómo a través de la web www.comarcacincovillas.es se puede acceder a todas las redes sociales y recursos que pone la comarca y que cada vez tiene más adeptos, por ejemplo, la web registró en abril 6.800 visitas.

Desde la comarca cuentan con un convenio con Civitur (Asociación de Empresarios Turísticos de las Cinco Villas) para poder dar formación a los empresarios porque el papel que juegan es también esencial para la promoción de todas las propuestas.