RENFE

Se reanuda el servicio de tren Huesca-Zaragoza

La línea había estado cerrada un mes por obras en la vía a la altura de Zuera. Además, ya están disponibles los nuevos abonos gratuitos de Cercanías y Media Distancia.

Redacción

Huesca | 01.09.2023 09:30

El servicio de tren entre Huesca y Zaragoza ya funciona de nuevo.
El servicio de tren entre Huesca y Zaragoza ya funciona de nuevo. | Economía Digital

El servicio de tren entre Huesca y Zaragoza se reanuda hoy, viernes, después de un mes cerrado por las obras en la plataforma de la vía en Zuera. El servicio vuelve a estar disponible, al igual que la línea entre Zaragoza y Lérida.

Durante este mes, Renfe había puesto a disposición de los pasajeros un servicio de transporte en autobús, que seguirá vigente entre Huesca y Canfranc mientras se ejecutan las obras de modernización de esta vía.

Además, desde hoy entran en vigor los abonos gratuitos de Renfe para Cercanías y Media Distancia, que tendrán validez hasta el 31 de diciembre de este mismo año. Estos abonos se pueden conseguir en cualquier momento durante este periodo, pero el cliente debe estar previamente registrado.

Los abonos se pueden adquirir de forma presencial y también a través de la aplicación de Cercanías Renfe, en el caso del Cercanías, o a través de la web de Renfe, en el caso de Media Distancia.