FILM OFFICE TERUEL CITY

La Rambla de Barrachina, escenario de un viceoclip

Se trata del grupo Rels, una banda de rock nacida en Ibiza y formada íntegramente por músicos de la isla. Sergi Tur a la voz y guitarra, Sara Arribas al bajo, Dani Marín a la batería y Santiago Bonet al violín.

Redacción

Teruel | 26.01.2022 15:51

Grabación del videoclip en la Rambla de Barrachina
Grabación del videoclip en la Rambla de Barrachina | FILM TERUEL

La formación fue creada años atrás por Sergi Tur, quien además es el compositor de las letras. Rels mezcla diferentes estilos en sus temas, aportados principalmente por sus integrantes. Desde los sonidos rockeros de sus guitarras pasando por melodías clásicas de su violín y todo ello aderezado con el toque ibicenco de su voz como sello de su lugar natal.

Con el estreno de este nuevo videoclip y nuevo single, la formación actual consigue la madurez como agrupación. Trabajando unidos desde los últimos 8 años están preparando toda una serie de temas nuevos donde el primero de ellos es “Sa Rosa des Desert” (La rosa del desierto).

Según las palabras del propio grupo, encontraron en la Rambla de Barrachina en Teruel el lugar idóneo para poner imagen a la bonita letra de esta canción, gracias a la magnífica labor de Tambor Films, productora del videoclip, quien supo ver el potencial de dicho enclave para obtener tan espléndidos planos. Así mismo, la producción tuvo un completo apoyo de Film Teruel y se contó con el piloto de dron de Teruel Dronlimits.

Desde Rels creen que fue una gran decisión el haber podido grabar en este enclave y hacer de este lugar el punto de inflexión en su carrera artística para abrirse camino más allá de las Islas Baleares.