Uno de esos puntos se ubica en la localidad de Mora de Rubielos, que a partir de ahora prestará atención diaria. De esta manera podrán superar la atención a 27 nuevos proyectos, los 5 diagnósticos de competitividad industrial y los 9 informes sobre financiación empresarial o ayudas que se han emitido desde su puesta en marcha.
El presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, ha destacado que la Cámara está presente en la Comarca de Gúdar Javalambre "para atender las necesidades de las empresas y poner a su disposición esta herramienta clave para el desarrollo de su actividad, así como para escucharlas, trasladar sus inquietudes y colaborar con las Administraciones y agentes de la Comarca para mejorar las condiciones empresariales".
Este programa está asentado en toda la Comunidad Autónoma de Aragón a través de las tres Cámaras de Comercio de la región, lo que permite acompañar a los emprendedores en su proceso de puesta en marcha de su proyecto y ayudar a las empresas a consolidarse, mediante planes individuales de competitividad, diagnósticos de sostenibilidad, mejora de procesos, análisis de datos o estudios económicos.