JAVIER ALFARO, DIRECTOR TÉCNICO

Podoactiva inaugurará su centro Sportech a finales de año

Más de Uno Huesca inicia este miércoles, 14 de junio, un espacio quincenal con Podoactiva, empresa referente a nivel nacional e internacional en podología y biomecánica.

Redacción

Huesca | 14.06.2023 13:58

Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva, pasará cada dos semanas por los micrófonos de Más de Uno Huesca para el espacio con Podoactiva que se estrena este miércoles, 14 de junio.

En la primera entrega, Alfaro ha confirmado que Podoactiva Sportech se inaugurará a finales de este año 2023. Se trata de un centro de referencia para el análisis biomecánico de deportistas.

El director técnico también ha explicado que la empresa cuenta con más de 30 centros y 150 unidades hospitalarias a nivel nacional y con la confianza de más de un millón de pacientes. Podoactiva es proveedor del Comité Olímpico Español y del Comité Paralímpico Español, además de trabajar con múltiples equipos y federaciones deportivas.

La empresa oscense apuesta por la investigación y la tecnología y utiliza la inteligencia artificial para diseñar sus propios tratamientos. Recientemente, Podoactiva ha sido galardonada con el premio de las Artes y las Ciencias Aplicadas al Deporte.