GASTRO WEEK Y FOODTRUCKS

El Pilar 22 'calienta fogones'

Horeca-Restaurantes ha presentado una nueva edición del Pilar Gastroweek. Además de menús que dan protagonismo a los alimentos de Aragón a precios cerrados, este año incorpora novedades como los micro flashmobs con los que un grupo jotero sorprenderá a los comensales.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 06.10.2022 14:34

Las fiestas populares son sinónimo de alegría, diversión, música y, también, de buen comer y buen beber. A estas alturas es prácticamente imposible conseguir una reserva para el día 12, y para el resto de las fiestas los hosteleros son muy optimistas, sobre todo pensando en los dos fines de semana de fiestas, según ha explicado José María Lasheras, presidente de Horeca-Restaurantes Zaragoza.

Un año más, Horeca, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Alimentos de Aragón, ha presentado el Pilar Gastro Week, en el que participan 35 restaurantes, del 8 al 16, con 42 propuestas gastronómicas, ya que algunos también forman parte de 'la vermutada', una ruta donde el aperitivo es protagonista. Además, los comensales de cualquiera de los 35 restaurantes pueden encontrarse con la sorpresa de disfrutar de un pequeño flashmob jotero, aleatorio y sin aviso previo.

Otro de los atractivos gastronómicos del Pilar estará en el Parque de San Pablo, donde se vuelve a levantar el Festival Ebro Foodtrucks, con 20 furgonetas que ofrecen distintos tipos de comida, desde la típica hamburguesa hasta tacos o bocadillos de calamares. La oferta gastronómica de las foodtrucks se combina con una intensa agenda de conciertos. La puesta de largo será este jueves a las 18:00 horas.