Turismo familiar

Pequevisitas, el turismo de pistas para el público más exigente

Propuestas al aire libre, recorrer el territorio en busca de aventuras y haciéndolo en familia, dejando a los más pequeños ser protagonistas. Son los ingredientes de la propuesta que les hacemos, descubrir el territorio a través de un juego de pistas, como un Escape Room en familia. Esto son las Pequevisitas.

Lourdes Funes

Zaragoza | 07.02.2022 13:04

Luis Francisco Casado, director de Marketing Gabinet y creador de Pequevisitas cuenta cómo los materiales preparados para recorrer Zaragoza, Aínsa, Territorio Dinópolis y hasta la Ciudadela de Jaca han sido un éxito, por lo que ahora han decidido abrir la zona de Aínsa también a los núcleos que forman parte de la villa.

Bajo el título de “El cofre de las tres llaves” se ofrece una visita autoguiada con personajes que nos ayudan en el recorrido ofreciéndonos las pistas que nos llevan de uno a otro punto de interés. Se comienza con un reto y a partir de ahí, se va rellenando el “Cuaderno de ruta” con todos los puntos de interés del recorrido.

Las Pequevisitas son una opción para el turismo familiar que está cogiendo interés tras la pandemia, ya que el nuevo viajero busca actividades al aire libre también para descubrir el patrimonio y la cultura que ofrece el territorio aragonés.