Tu Huesca

Cinco planes para disfrutar del otoño con niños

El otoño es una de las épocas del año que más atrae por el colorido que regala. En la provincia de Huesca el paisaje y las actividades se adaptan a ésta época en la que las excursiones permiten descubrir el Parque Nacional de Ordesa o Lacuniacha con otros ojos.

Lourdes Funes

Huesca | 27.09.2021 11:49

Cinco son las propuestas que hacen desde el blog Huesca La Magia para disfrutar el de otoño en familia. El gerente de Tu Huesca, Fernando Blasco, explica algunas de estas opciones que merece la pena llevarlas a cabo en cualquier época del año para disfrutar de diferentes matices.

Una de las propuestas pasa por realizar algunas excursiones que pueden llevarnos hasta Candasnos, el Camino de Montfalcó, las pasarelas y puentes de Alquezar o un recorrido por el entorno de Colungo y Lecina. Recorridos y excursiones que se pueden realizar a pie y algunas de ellas a caballo, de la mano de algunas de las empresas que las ofrecen.

Algo muy divertido para pequeños y mayores es la de disfrutar de los parques multiaventura y de actividades como tirolinas. Y dos clásicos que nunca defraudan sea la época del año que sea la escogida para realizar: el Parque Faunístico de Lacuniacha y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Consulta aquí todas las excursiones y propuestas