Delincuencia

Operación policial contra la banda latina DDP en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido, al menos, a una persona en una operación contra la banda latina Dominican Don't Play, que se ha iniciado a primera hora de la mañana en el distrito de San José. El Grupo de Investigación ha desplegado un importante dispositivo, en especial en la calle Antonio Maura, en el que también ha intervenido un helicóptero, que ha sobrevolado la zona.

Redacción

Zaragoza | 02.03.2021 13:47

Policía Nacional
Policía Nacional | Policía Nacional

Esta operación podría extenderse durante varios días. Por eso, la investigación está bajo secreto de sumario. El arrestado arrastra más de una veintena de reseñas policiales, entre las que incluyen apuñalamientos, abusos sexuales y delitos de tenencia ilícita de armas.

Juicio pene

Ya ha quedado visto para sentencia el juicio contra el hombre acusado de cortarle el pene a su compañero de piso en Zaragoza a cambio de dinero. La fiscalía mantiene su petición de 4 años y seis meses de prisión por un delito de lesiones. La víctima aseguró ayer desde Inglaterra, país natal, que se auto mutiló al amputarse el miembro y que su compañero le ayudó para evitar que se desangrara. La fiscal cree que ha habido perjurio al cambiar la versión, aunque difícilmente tendrá consecuencias penales.