TEMPORAL

Normalidad en las carreteras

Las carreteras turolenses no han registrado incidencias en la circulación durante las últimas horas, aunque según las previsiones, lo peor podría llegar a partir de esta tarde-noche. La Diputación de Teruel mantendrá el operativo de vialidad invernal durante toda la jornada de mañana jueves.

Redacción

Teruel | 24.11.2021 15:52

La nieve ha caído en lugares situados a más de 800 metros de altitud, como Santa Eulalia, Pozondón, El Vallecillo o Griegos, pero los espesores se han situado entre los 5 y los 15 centímetros, por lo que las máquinas han realizado su trabajo con normalidad y no se han registrado incidencias.

El operativo ha arrancado a las siete de esta mañana en once de las trece rutas diseñadas para la vialidad invernal en la provincia de Teruel, de acuerdo con el convenio suscrito con el Gobierno de Aragón por el que ambas administraciones se reparten la limpieza de la nieve en las carreteras de la provincia.

Los dispositivos continúan desplegados mientras dure la Alerta Naranja del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé un empeoramiento de la situación para la jornada de mañana jueves.