CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS

Las Medallas de los Amantes se entregarán el fin de semana modernista

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel ha abierto el plazo para solicitar las Medallas de los Amantes, con las que se reconoce a las parejas que cumplen sus Bodas de Platino, Oro, Plata y Bronce. Quienes deseen solicitarlas podrán hacerlo antes del día 22 de octubre.

Redacción

Teruel | 23.06.2021 15:25

Las solicitudes para recibir las Medallas de los Amantes se pueden presentar hasta el 22 de octubre
Las solicitudes para recibir las Medallas de los Amantes se pueden presentar hasta el 22 de octubre | AYTO TERUEL

Las Medallas de los Amantes se entregarán el fin de semana del 19 al 21 de noviembre, coincidiendo con la fiesta modernista. Los matrimonios galardonados tendrán que haber cumplido sus Bodas de Platino (75 años), las de Oro (50), Plata (25) o Bronce (10), en el año 2020.

En todas las categorías, los solicitantes habrán de aportar la documentación que acredite su matrimonio, así como su empadronamiento. Deberán además de cumplir otras condiciones fijadas en las bases que pueden consultarse en la web www.citteruel.es.

La principal novedad de esta convocatoria es que a partir de la edición de este 2021 se establecen nuevas condiciones para la entrega de las medallas a empresas, asociaciones y otros colectivos o interesados que deseen contar con este reconocimiento, y es que el CITT ofrece la opción de incorporar a este evento colaboradores y patrocinadores para garantizar la continuidad de esta convocatoria anual y que acerca a la ciudad del Amor a cientos de parejas de todo el país.