Estudios universitarios

Un master adaptado a los cambios de la economía y de la empresa

La Universidad San Jorge y CEOE Aragón han firmado un convenio para incorporar novedades al Master Universitario en Dirección de Empresas que este año cumplirá la duodécima edición.

Lourdes Funes

Zaragoza | 29.04.2021 10:13

Desde la Universidad San Jorge se ha querido reforzar el Máster en Dirección de Empresas que, en esta nueva edición, va a contar con la colaboración en contenidos de CEOE Aragón para acercar el papel de las empresas a la formación.

La rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, explica que entre las novedades se va a incluir desde la formación en materia tecnológica y la transformación digital hasta la inteligencia artificial de comunicaciones o los diferentes modelos empresariales en finanzas, markéting y movilidad.

El máster cuenta con 60 plazas y la asistencia es semipresencial, tanto en las aulas como a través de streaming, con sesiones los viernes y sábados desde octubre de 2021 hasta junio de 2022. Además se podrán realizar también talleres o seminarios algunos jueves

Fundación Dádoris

Por otro lado, la rectora Berta Sáez también ha destacado otro de los convenios firmados recientemente con la Fundación Dádoris que da la oportunidad a jóvenes con buenas notas pero sin recursos para poder ir a la universidad, de poder hacerlo.