En la Cartuja de las Fuentes

Manu Chao cerrará el SoNna el 11 de septiembre

El artista francés de origen español será quien clausure la tercera edición del festival que organiza la DPH. Tendrá un aforo de 2.000 personas y las entradas cuestan 20 euros. Pueden adquirirse ya en la web www.seetickets.com.

Redacción

Huesca | 03.08.2022 14:28

Manu Chao cerrará el SoNna el 11 de septiembre
Manu Chao cerrará el SoNna el 11 de septiembre | DPH

José Manuel Arturo Tomás Chao, más conocido como Manu Chao, volverá a actuar en la provincia de Huesca. Pondrá el cierre a la tercera edición el Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca, el próximo 11 de septiembre a las 19 horas en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes en formato acústico.

Tendrá un aforo de dos mil personas y el precio de la entrada es de 20 euros, que ya pueden adquirirse a través de esta página web: https://www.seetickets.com/es/event/manu-chao-acustico/cartuja-de-los-monegros/2390021.

La última vez que Manu Chao actuó en la provincia de Huesca fue el 25 de julio de 2012 en el Festival Pirineos Sur ante 5.500 personas.

Cierre del SoNna

La Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, en la Cartuja de los Monegros, será el escenario para las últimas tres jornadas del festival. Antonio Orozco el 9 de septiembre, Miguel Ríos & The Black Betty Trío el día 10, y Manu Chao el domingo 11 de septiembre, son las únicas tres actuaciones que requieren de entrada con precios que oscilan entre 20 y 35 euros, dado el caché de los artistas y el mayor aforo. El resto de propuestas de la programación cuentan con un sistema de reserva con una tasa simbólica para evitar adquisiciones indiscriminadas.