SALIDA A BOLSA

Lambán confía en que Ibercaja mantenga su identidad aragonesa

El presidente del Gobierno aragonés destaca la buena gestión de esta entidad financiera, que logró mantener su independencia en la época de fusiones. El presidente de ADEA, Salvador Arenere, también ha deseado que esta salida a bolsa sea un éxito.

Redacción

Zaragoza | 20.01.2022 13:44

Javier Lambán, presidente de Aragón, en 'Más de uno'
Javier Lambán, presidente de Aragón, en 'Más de uno' | Onda Cero

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, ha expresado su deseo de que Ibercaja Banco mantenga su identidad aragonesa, después de que este jueves se haya conocido la inminente salida a Bolsa de esta entidad financiera.

En una entrevista en el programa "Más de Uno" en Onda Cero, Lambán ha destacado la "encomiable" gestión de Ibercaja a lo largo de su trayectoria, la cual le ha permitido sobrevivir a "la crisis de las cajas" y mantener su independencia sin injerencias políticas.

El presidente de los directivos desea que sea un éxito

El presidente de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA), Salvador Arenere, le desea éxito a Ibercaja en su salida a Bolsa. Arenere cree que la entidad ha elegido un buen momento, teniendo en cuenta que la inflación y los bajos tipos de interés hacen más atractivas este tipo de inversiones.