LA CADENA

Juanjo Peiró, consultor energético

En La Cadena de Turolenses de este miércoles de Mas de Uno Teruel hemos conocido a Juanjo Peiró. Es de Peralejos y desde el año 2010 asesora a empresas y particular a ahorrar en la factura de la luz en la consultoría Optimízate.

Redacción

Teruel | 06.10.2021 15:33

A propuesta de José Miguel Delgado, director de ASPY, hemos conocido este miércoles en La Cadena de Turolenses a Juanjo Peiró, de la Asesoría Energética Optimízate.

Juanjo Peiró es de Peralejos donde vive actualmente con su familia. Cada día se desplaza a Teruel para ayudar a empresas y particulares a pagar lo menos posible en la factura de la luz. Nos ha contado que al principio sólo se dedicaban a empresas pero desde que comenzó la pandemia se abrieron también a los hogares y con ello, "tenemos mucho trabajo".

Juanjo quería ser militar y se inscribió en el Ejercito donde estuvo dos años. "De soldado pasé a ser soldador en Teruel y más tarde, comencé junto con mi pareja a vender seguros", nos ha explicado este turolense ingenioso que ha desarrollado varios inventos. Uno de ellos es su "pistolera" para llevar el móvil y la cartera. "La hice para mí y me la empezaron a pedir amigos. He vendido varias por Internet", asegura.

Ha nominado para la próxima semana a Rebeca Vicente.