Comarca

Las inscripciones para la campaña de esquí abren el lunes 16

La campaña de esquí que organiza la Comarca de Huesca, este año junto a Peña Guara, será del 15 al 17 de febrero. El próximo lunes se abre el plazo de inscripción y hay dos alternativas: Peña Guara gestiona la subida a Formigal y la Comarca, a Panticosa.

Redacción

Huesca | 12.01.2023 14:27

La campaña de esquí de la Comarca será del 15 al 17 de febrero.
La campaña de esquí de la Comarca será del 15 al 17 de febrero. | Comarca Hoya de Huesca

La campaña de esquí de la Comarca Hoya de Huesca se celebrará del 15 al 17 de febrero. El plazo de inscripción empieza el lunes 16 de enero y permanecerá abierto hasta el 1 de febrero o cuando se completen todas las plazas. Roberto Marco, técnico de Deportes de la Comarca de Huesca, señala que este año también está en la organización Peña Guara.

La campaña ofrece dos alternativas. Los interesados en hacer la subida a Panticosa deben inscribirse a través de la página web de la Comarca. Hay 220 plazas con salida desde Huesca y otras 173 con autobuses desde Ayerbe, Gurrea y Almudévar. Para Formigal, hay otras 500 plazas con salida desde Huesca y las inscripciones se pueden tramitar en la web de Peña Guara. Un año más, la campaña de esquí volverá a coincidir con los días de Semana Blanca que los niños tendrán fiesta en el colegio.

Los precios de las inscripciones van de los 65 a los 160 euros, en función de factores como el cursillo, el alquiler del material, el autobús o la edad.