Policía Nacional

Identificados seis menores por causar daños a 11 autobuses

Los autores, seis menores de edad, fracturaron lunas y vaciaron extintores, causando daños valorados en 39.000 euros. Los menores identificados fueron entregados a sus padres, a quienes se informó de la responsabilidad civil que corresponde a los padres por los daños ocasionados por sus hijos.

Redacción

Huesca | 15.05.2023 14:49

Identificados seis menores por causar daños a 11 autobuses
Identificados seis menores por causar daños a 11 autobuses | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han identificado a los autores de los daños ocasionados a 11 autobuses en Huesca. La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por responsables de la empresa propietaria de los autobuses, dando cuenta de los daños ocasionados en 11 autocares que se encontraban en la campa de estacionamiento, presentando los mismos lunas fracturadas y extintores accionados dentro y fuera de los vehículos. La reparación de estos desperfectos ascendió a 39.000 euros.

Las gestiones realizadas permitieron averiguar que los hechos fueron cometidos por seis menores, interviniéndose asimismo los martillos rompe cristales utilizados. Los menores identificados fueron entregados a sus padres, siendo estos informados de la responsabilidad civil que corresponde a los padres por los daños ocasionados por sus hijos. Asimismo, todas estas actuaciones se pusieron en conocimiento de Fiscalía de Menores.